El objetivo de esta sección es mostrarte ejemplos de resultados que se llevan los participantes:

De verdad me lo imaginaba bastante distinto de lo que finalmente fue: la sorpresa ha sido muy positiva. He conocido algo que no sabía que existe y me he dado cuenta de que es extraordinariamente útil, porque hace que las cosas en la empresa se vean más ligeramente, más alegremente y a la vez ahorrando tiempo, desgaste y energía, lo que conlleva mayor productividad y, algo importante, aumenta también el beneficio.

Norbert Nägele, Director Gerente
Kepler, Ingeniería y Ecogestión, S.L.

Este taller ha supuesto para mí la apertura de una ventana que puede abrir puertas. Desconocía este tipo de Coaching y mirar dentro de uno como persona es de las cosas más gratificantes que uno puede experimentar. Si a eso lo acompañas de herramientas y técnicas para hacerlo me quedo sin palabras, hay que vivirlo y sentirlo. Muchas gracias por habernos hecho partícipes a todos de esta experiencia. Sin duda quiero más.

Alfonso Ruiz, Gerente de Telecom Live, S.L.

¿Qué ha supuesto el taller para mí? Pues conectar con mi sabiduría interior, que evidentemente tenía como el resto, pero que estaba cortocircuitada…. Creo que a partir de ahora miraré las cosas más desde el ser que desde el hacer.

Belén Camba, Directora de Proyectos y RRII
UNHCR/ACNUR Comité Español
La Agencia de la ONU para los Refugiados

Una visión muy vivencial, desde dentro. A veces hay que pararse, salir de la vida diaria y tomar distancia para decidir temas importantes, en el trabajo y en la vida. Este seminario me ha ayudado en este sentido. Todo aderezado, por supuesto, con la experiencia y buen hacer de Juan Carlos Arrese.

P.R., Responsable Dpto. Prácticas y Salidas Profesionales
EOI, Escuela de Organización Industrial

Empecé el taller con una gran curiosidad sobre el coaching, ya que había leído sobre el tema y me interesaba como herramienta de mejora. La experiencia fue diferente y mejor de lo que esperaba. Diferente porque el aprendizaje, guiado siempre por las potentes preguntas de Juan Carlos, se produjo de dentro a fuera y no al revés, que es como estamos acostumbrados. Mejor, porque las respuestas que encontré, mis respuestas, salían desde mi propio núcleo, desde el centro, y estaban totalmente enraizadas, por lo que después del curso todavía siguen creciendo y transformándome.

Nieves Cifuentes Valero, Directora de Medio Ambiente de SOCOIN

Gracias Juan Carlos. Entré en este taller con muchas dudas sobre mi vida, y me he llevado herramientas para poder resolverlas, hacerme con el control de mi vida y con ello ser mejor persona y más feliz. Un abrazo.

Carlos Ruiz Martínez de Medinilla, Sales Trainer de Symbiosis

Es un curso necesario para abrir una caja de herramientas no conocidas hasta ahora en la gestión empresarial.
Creo que el éxito (con mayúsculas) del curso (de este nuevo enfoque de nuestras capacidades) está en que sean los directivos de empresa los que humanicen sus vidas y por ende las empresas.

Mª del Pilar Domingo Morón, Especialista de Calidad
Adif

Aprovecho para darte las gracias por hacer posible que saquemos lo mejor de nosotros mismos, por tu capacidad para poner en marcha nuestra energía perezosa y acomodada,  por darnos la posibilidad de mirar dentro de nosotros mismos para mejorar, por enseñarnos a reorientar nuestro rumbo,  por recordarnos cómo mirar, cuidar y valorar a los demás… Sin duda, el cambio de las cosas comienza en nosotros mismos.

Maica Aguilar, Ferrovial

…, el taller me ha proporcionado una nueva visión y un conocimiento más en profundidad de lo que verdaderamente significa el coaching. Estoy satisfecho e ilusionado con la nueva etapa que estoy comenzando en mi vida, en la que el coaching está desempeñando un papel fundamental para centrarme y alcanzar mis objetivos. ¡Gracias por todo!

Agustín Sánchez García, Emprendedor

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR