Algunos clientes comentan y comparten

su experiencia trabajando con nosotros

Estas sesiones nos han hecho tomar conciencia de nuestras fortalezas y debilidades, a la vez que reflexionar profundamente sobre nuestra situación actual, nuestras expectativas no solo en nuestra vida laboral, sino también personal. Creo que, globalmente, hemos entendido la necesidad de alcanzar un equilibrio interior, y que este equilibrio nos llevará a gestionar más eficientemente tanto ciertas situaciones como a nuestros propios equipos. …
Nos ha proporcionado las herramientas para caminar hacia este equilibrio, explorándonos interiormente, sacándonos de nuestra zona de confort y motivándonos para seguir mejorando día a día, y no ha hecho falta esperar al final para ver la evolución positiva en la dinámica de trabajo.

Luis Alvarez, Director RRHH Fico Mirrors International

Arrese Coaching nos acompañan a organizarnos mejor como empresa familiar, a mejorar el clima laboral y de gerencia y a mejorar nuestra cultura de empresa. Han pasado muchos consultores y mediadores por Oñate y ahora de verdad estamos obteniendo resultados. Estamos incorporando a nuestra cultura de empresa los pilares del aprendizaje, la comunicación, la responsabilidad, el cuidado de los empleados. Esto es trabajo de cada día y somos conscientes de que los cambios de verdad requieren de trabajo duro por nuestra parte y de un acompañante excepcional como lo es Juan Carlos Arrese.

Guillermo Oñate - Sergio Oñate - Víctor Oñate, Gerentes Oñate

Estaba pasando un momento complicado en mi vida a nivel personal y profesional. Conocí a Arrese Coaching por casualidad y bendita casualidad. Lo primero que me transmitió fue mucha paz y mucha tranquilidad. Juan Carlos es un profesional muy centrado, con mucha empatía, que conecto muy bien conmigo y me ayudo de manera, creo yo, muy rápida a crecer y dar un paso adelante en mi vida. Es un tiempo invertido de alta calidad y del que guardo un muy buen recuerdo

Enrique Martínez Vadillo, CEO Vistingo

Mi proceso de coaching me ha enseñado a indagar y entender mis desafíos… Me ha mejorado como persona, pero sobre todo me ha abierto una puerta a seguir mejorando… Un enorme sentimiento de alegría y gratitud.

Juan Diego Martín, Director General Fonetic

Desde el coaching Juan Carlos me ha ayudado a dar un salto cualitativo y cuantitativo en mi desarrollo personal y profesional trabajando con la integración del ser (la actitud interior) y del hacer (los comportamientos). Razones que me llevan a recomendar a Juan Carlos a cualquiera que esté buscando un coach de calidad.

Jorge Aranzabal, Responsable de Calidad L'Oréal

Juan Carlos es un excelente Coach, dignifica su profesión desarrollando su labor con una gran pasión y hace que aquellos que hemos contado con él en algún momento nos hayamos dado cuenta de cuantas cosas pueden cambiar positivamente en nuestras vidas personales y profesionales, sacando lo mejor de nosotros mismos…

David Marcos, Senior Manager British Telecom

Descubrir el coaching ha sido una experiencia vital. Me ha ayudado a conocerme un poco más, cosa que llevo intentando toda mi vida. El coaching es una herramienta poderosa que me ha sorprendido por la sencillez de sus formas y lo profundo de sus principios, así te veo a ti también Juan Carlos. Seguiré profundizando en el coaching para crecer como persona y como profesional.

Rafael Alonso, Responsable RRHH Proximity en Renault

… pregunta a pregunta, el coaching me ha ayudado a reinventar mi entendimiento de que aprecio en mi vida y cómo quiero enfocar mis esfuerzos. Me he sentido muy satisfecho después de todas las sesiones por la sensación de progreso hacia este objetivo. … Considero que sería maravilloso que todo el mundo tuviese acceso a un coach porque aumenta el grado de satisfacción vital de cualquiera que se lo tome en serio.

Luis Rivera, CEO Okuri Ventures. Consultor Estratégico, MBA Insead

Crear la vida que quieres vivir: analizar qué quieres y cómo quieres afrontarlo y además conseguirlo, se ha convertido en realidad gracias al coaching. Este proceso de trabajo, me ha permitido dar pasos tan importantes como tomar conciencia de cómo reacciono ante una determinada situación y el porqué, una vez recorrida esta parte importante del camino seguimos avanzando hacia lo que queremos y cómo queremos conseguirlo. Todos sabemos que la orientación hacia la consecución de objetivos, hacia los resultados propios del “querer ser o hacer” enfoca nuestra vida y nos permite avanzar de forma más rentable, más segura, con menos desgaste de energía, centrados en lo realmente importante…

Verónica Pascual Boe, CEO de Asti

Para mí el coaching ha sido como un despertar, como una sacudida. Muchas veces pasamos años dando vueltas alrededor de un círculo sin ser conscientes de que en realidad no estamos viviendo la vida que queremos vivir. … ha sido el catalizador de un cambio que me está dando satisfacciones continuas, todos los días. Me parece una herramienta muy útil para el progreso personal y profesional, ya que ayuda a apuntar hacia los objetivos que están realmente alineados con los valores, acompaña en el proceso, y hace disfrutar de cada paso. Muchas gracias.

Thais Pujol, Socia Directora en Sistemas Avanzados de Aprendizaje S.L.

Este taller ha supuesto para mí la apertura de una ventana que puede abrir puertas. Desconocía este tipo de Coaching y mirar dentro de uno como persona es de las cosas más gratificantes que uno puede experimentar. Si a eso lo acompañas de herramientas y técnicas para hacerlo me quedo sin palabras, hay que vivirlo y sentirlo. Muchas gracias por habernos hecho partícipes a todos de esta experiencia. Sin duda quiero más.

Alfonso Ruiz, Gerente de Telecom Live, S.L.

¿Qué ha supuesto el taller para mí? Pues conectar con mi sabiduría interior, que evidentemente tenía como el resto, pero que estaba cortocircuitada…. Creo que a partir de ahora miraré las cosas más desde el ser que desde el hacer.

Belén Camba, Directora de Proyectos y RRIIUNHCR/ACNUR Comité Español - La Agencia de la ONU para los Refugiados

Una visión muy vivencial, desde dentro. A veces hay que pararse, salir de la vida diaria y tomar distancia para decidir temas importantes, en el trabajo y en la vida. Este seminario me ha ayudado en este sentido. Todo aderezado, por supuesto, con la experiencia y buen hacer de Juan Carlos Arrese.

Paola Ravina, Responsable Dpto. Prácticas y Salidas ProfesionalesEOI, Escuela de Organización Industrial

Empecé el taller con una gran curiosidad sobre el coaching, ya que había leído sobre el tema y me interesaba como herramienta de mejora. La experiencia fue diferente y mejor de lo que esperaba. Diferente porque el aprendizaje, guiado siempre por las potentes preguntas de Juan Carlos, se produjo de dentro a fuera y no al revés, que es como estamos acostumbrados. Mejor, porque las respuestas que encontré, mis respuestas, salían desde mi propio núcleo, desde el centro, y estaban totalmente enraizadas, por lo que después del curso todavía siguen creciendo y transformándome.

Nieves Cifuentes Valero, Directora de Medio Ambiente de SOCOIN

Gracias Juan Carlos. Entré en este taller con muchas dudas sobre mi vida, y me he llevado herramientas para poder resolverlas, hacerme con el control de mi vida y con ello ser mejor persona y más feliz. Un abrazo.

Carlos Ruiz Martínez de Medinilla, Sales Trainer de Symbiosis

Es un curso necesario para abrir una caja de herramientas no conocidas hasta ahora en la gestión empresarial.
Creo que el éxito (con mayúsculas) del curso (de este nuevo enfoque de nuestras capacidades) está en que sean los directivos de empresa los que humanicen sus vidas y por ende las empresas.

Mª del Pilar Domingo Morón, Especialista de Calidad Adif

Aprovecho para darte las gracias por hacer posible que saquemos lo mejor de nosotros mismos, por tu capacidad para poner en marcha nuestra energía perezosa y acomodada,  por darnos la posibilidad de mirar dentro de nosotros mismos para mejorar, por enseñarnos a reorientar nuestro rumbo,  por recordarnos cómo mirar, cuidar y valorar a los demás… Sin duda, el cambio de las cosas comienza en nosotros mismos.

Maica Aguilar, Ferrovial

…, el taller me ha proporcionado una nueva visión y un conocimiento más en profundidad de lo que verdaderamente significa el coaching. Estoy satisfecho e ilusionado con la nueva etapa que estoy comenzando en mi vida, en la que el coaching está desempeñando un papel fundamental para centrarme y alcanzar mis objetivos. ¡Gracias por todo!

Agustín Sánchez García, Emprendedor

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR