Nuestro servicio de Mentoring es un servicio personalizado donde un mentor con amplia experiencia en el ámbito organizacional acompaña a un profesional en su desarrollo y en la consecución de sus objetivos.

El mentor actúa como facilitador de su potencial y le aporta una guía respetuosa y basada en la sabiduría y en una experiencia contrastada.

La American Society for Training and Development realiza un estudio en el afirma que el 71% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tiene implantado algún tipo de programa de mentoring. Por otra parte, el 75% de los directivos indicaban que sus mentores fueron importantes para alcanzar sus actuales posiciones.

Mentores con al menos 20 años de experiencia profesional y con un gran interés en el progreso humano y profesional.

El cliente de mentoring se entrevista con al menos 3 mentones para poder elegir el que más cuadre con sus necesidades y estilo personal.

¿Estás en una nueva posición de liderazgo?
¿Tienes que afrontar un desafío/reto/problema de negocio? ¿Tienes un nuevo equipo? ¿Llegas nuevo a la empresa? ¿Estás en una fusión empresarial? ¿Necesitas equilibrar tu vida personal y profesional? ¿Estás afrontando una situación y sientes que te podía venir bien un mentor que te ayude a crecer?

Si es importante para tí dar respuesta a alguna de estas preguntas, un acompañamiento de mentoring puede ser de mucha utilidad.
Será un placer apoyarte.

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR